miércoles, 22 de enero de 2020

Municipales de San Vicente en lucha.


Los trabajadores sostienen que el intendente no reconoce su  aporte militante a la campaña que lo llevó a la victoria.


El pasado martes 21 de enero estuvimos  en el acampe que sostienen los compañeros y compañeras municipales de San Vicente, al que asistimos un grupo de nuestro gremio junto a nuestro  Secretario General, Rolando “Cacho Sandoval”
El conflicto que llevó a los trabajadores de San Vicente a tomar las medidas de fuerza, fue el injustificado despido de más de cien trabajadores y trabajadoras, cesanteados a poco de asumir el actual intendente, Nicolás Mantegazza.
Nuestros compañeros sostienen que el funcionario no reconoce su  aporte militante a la campaña que lo llevó a la victoria. “Le estamos pidiendo al intendente que así como nosotros lo acompañamos en la campaña, él le dé la oportunidad de trabajar a la gente. Pero él  entró y  lo primero que hizo fue liquidar trabajadores”, sostuvo el secretario general del gremio, Mauro Romano, en declaraciones a El Diario del Sur.
Nosotros nos solidarizamos con todos los compañeros y compañeras de San Vicente, porque  sabemos de la amnesia que suele afectar a algunos dirigentes una vez que han accedido al poder, y los acompañamos en su lucha que es la nuestra porque “Si tocan a uno, nos tocan a todos”


Prensa STMAB.
Fuentes: Fesimubo Prensa-El Diario del Sur.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Compañeros y compañeras:  Compartimos esta nota donde se informa sobre la gratuidad de los hisopados para el test de Covid-19 para los afi...