viernes, 6 de marzo de 2020

Ningún genocida suelto.


                   En la víspera tuvo lugar en la localidad de Adrogué, una marcha de protesta y escrache al represor José Maidana, condenado a veintidós años de prisión por la comisión de delitos de lesa humanidad como carcelero en el Centro Clandestino de Detención El Vesubio, quien goza de prisión domiciliaria por un reciente fallo del Tribunal Oral Federal número Cuatro. 


                    Su radicación en el distrito de Almirante Brown causó gran malestar en la comunidad, y motivó la sanción de una Ordenanza Municipal a propuesta del Ejecutivo repudiando el fallo y declarando persona no grata al mencionado genocida. 

                    Nuestro Sindicato adhirió a la movilización de manera activa a través de la participación de representantes de su Comisión Directiva, como expresión de su firme voluntad y compromiso de mantener viva la memoria del genocidio, y en la certeza de que el único lugar de un genocida es la cárcel.



                          





No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Compañeros y compañeras:  Compartimos esta nota donde se informa sobre la gratuidad de los hisopados para el test de Covid-19 para los afi...