lunes, 9 de marzo de 2020

Una noche inolvidable.

                    El viernes 6 de marzo nuestro sindicato ofreció la tradicional fiesta en homenaje a todas las mujeres por celebrarse una vez más el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
                    Con la consigna “Todas las mujeres contra todas las violencias”, se desarrolló éste festejo, que además de cumplir con el objetivo de agasajar a todas las compañeras, sirvió para visibilizar y formar conciencia sobre un problema cuya gravedad y generalización es sumamente preocupante. 
                    Durante el primer bimestre del año en curso, se registraron sesenta y  tres feiminicidios en nuestro país, es decir, más de una mujer asesinada por día. Esa problemática no se puede ignorar, y debemos bregar cada día porque esta dramática realidad se revierta.
                   Agradecemos y felicitamos a todos los compañeros y compañeras que trabajaron duramente en el diseño y la realización de éste evento, y a nuestra Comisión Directiva, con su Secretario General, Rolando “Cacho” Sandoval, por el esfuerzo hecho para que ésta  celebración tuviera el suceso que   tuvo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Compañeros y compañeras:  Compartimos esta nota donde se informa sobre la gratuidad de los hisopados para el test de Covid-19 para los afi...